Hay ciertas cosas que, aunque puedan sonar un tanto ridículas, te hacen pensar: «…¿cómo esto no se le ha ocurrido a alguien antes?». Eso es lo que me pasa cuando veo tweets relacionados con el «vecino de número», la última locura que está llenando las redes sociales de capturas de pantalla.
El funcionamiento no puede ser más sencillo: simplemente tendrás que añadir tu propio número a la agenda, cambiando la última cifra por una superior o inferior. Por ejemplo, si tu número es 666143567 escribirías al 666143566 o al 666143568.
Unos encuentran el amor, otros a gente enfadada
Al parecer, es una broma que nació en el año 2008, pero es en las últimas semanas cuando hemos empezado a ver muchas publicaciones en las redes sociales con capturas de estas conversaciones entre completos desconocidos.
Obviamente, esta nueva moda está generando muchas situaciones bastante cómicas, ya que la persona que recibe el «hola, soy tu vecino de número» seguramente no tenga ni idea de lo que le están hablando.
En mi caso creo que no me atreveré a hablarle, y esperaré a ver si él o ella le apetece dar el paso. Uno nunca sabe lo que hay detrás de una puerta, y la verdad es que a muchos no nos atrae demasiado la idea de hablar con desconocidos.