Sharkoon ha anunciado el lanzamiento de un nuevo complemento para usuarios de ordenador que buscan un soporte para elevar sus monitoresal tiempo que pueden recargar gadgets de forma inalámbrica y conectar periféricos por medio de un hub USB.
Se trata del Sharkoon POWER, fabricado en acero con un grosor de 1,3 mm y unas dimensiones de 580 x 190 x 73 mm, es capaz de soportar un peso de hasta 20 kilos dejando un hueco en su parte inferior para colocar un teclado.

La principal diferencia con respecto a otros soportes similares del mercado es su capacidad para recargar de forma inalámbrica teléfonos y periféricos que coloquemos en su parte superior derecha con una potencia de 5 vatios(la marca también ha anunciado un soporte más básico llamado PURE que no lleva esta electrónica).

Además se incluyen 4 puertos USB 3.0 de tipo A para conectar diferentes periféricos como memorias, discos duros, impresoras, ratones o teclados, así como un cable USB 3.0 de tipo B y 100 cm de longitud para conectar directamente al PC.
Precio y disponibilidad
El nuevo Sharkoon POWER ya está a la venta en Europa en colores negro y blanco por un precio recomendado de 44,99 euros.