El nuevo televisor de Sony no tiene altavoces, el sonido sale de la vibración de la pantalla.

sony-xbr-a1e-01

Tiene resolución 4K y tecnología HDR. Su panel sube el nivel de la profundidad del color negro y el contraste. También llama la atención su diseño, ya que no tiene una peana al uso, sino que se apoya y equilibra gracias a un soporte trasero que deja al televisor a ras de suelo. Un efecto vistoso, pero nada tan vistoso e innovador como la ausencia de altavoces, suplida con una nueva tecnología que hace que el sonido salga del cristal.

En teoría, esta forma de emitir el sonido, aparte de ahorrar espacio en los marcos y tener un mayor espacio sobre el que proyectarlo, aparte de hacerlo directamente sobre el espectador (hacia el frente, y no hacia los laterales o la parte trasera), también logra una mejor sincronización entre audio e imagen.

Por dentro, Android TV para garantizar suficientes aplicaciones para sacarle partido. También tiene la tecnología de imagen Triluminos para representar colores de la forma más fidedigna posible, y soporte de HDR a través de Dolby Vision, sin que haya noticias de si también lo hará a través de HDR10. La Sony XBR-A1E llega en tres tamaños: 55, 65 y 75 pulgadas. Sus precios todavía no han sido anunciados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.