Samsung apuesta fuerte por la realidad virtual en el Mobile World Congress

A falta del S8, buenas son las aplicaciones.

En el contexto de la Mobile World Congress, Samsung presentó en 2012 el C-Lab, un programa interno de incubación que promueve las ideas de los empleados de la compañía. Este año, la marca nos adelanta algunas aplicaciones en realidad virtual y realidad aumentada que experimentaremos en la feria este año.

La primera es Relúmino, una aplicación que, conectada a los Gear VR de Samsung, ayuda a gente con discapacidades visuales, incluso al borde de ser absolutas, a ver imágenes con mayor claridad. Una de sus grandes gracias es que, por ejemplo, gente con problemas podrá ver televisión, entre otras cosas, con un dispositivo bastante más accesible que las soluciones actuales.

relumino-660x595

Otra de las aplicaciones que nos llama mucho la atención, y ya más enfocada al entretenimiento es traVRer: una plataforma de video en 360 grados, algo parecido a Google Street pero con un evidente grado mayor de inmersión. Lo más cool de esto es que puedes visitar algunos puntos de interés en diferentes horarios para ver qué tal.

travrer-660x595

Estas y más aplicaciones son las que veremos en el booth de Samsung desde el próximo lunes 27 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona, donde estaremos cubriendo estas y más novedades de lo que respecta al mundo de la telefonía móvil y las comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *