Puedes pintar tus AirPods del color que sea por USD $130

No a todo el mundo le gusta el color blanco.

 

En gustos no hay nada escrito, y cuando compramos ciertos gadgets tecnológicos, siempre nos fijamos en el color. Tal vez no a todos nos guste el color blanco de los AirPods, por ejemplo, pero eso ya no es problema para los usuarios de este gadget de Apple. Ahora, gracias a una empresa llamada ColorWare, podemos pintar nuestros audífonos de otro color, por la módica suma de USD $130.

La oferta de la compañía es pintar tus auriculares por dicho precio, teniendo una gama de 58 colores para elegir, e incluso ofreciéndote cascos personalizados por USD $289, claro que realmente no es un precio que queramos pagar por unos aparatos para escuchar música. Las posibilidades, eso sí, son muchas y muy variadas, ya que la marca afirma estar dispuesta incluso a pintar un aparato de un color distinto al del otro, si es que así los clientes lo desean.

Según apunta hoy The Verge, el despacho de estas unidades demoraría cerca de seis semanas, por lo que tendríamos que armarnos de paciencia si es que realmente queremos uno. Ahora, si les mencionamos que la pintura incluye la caja en donde guardamos estos audífonos, quizá quieras esperar seis semanas de todas maneras.

Captura

La industria de la tecnología está llena de posibilidades, sobre todo a la hora de personalizar nuestros gadgets favoritos. Esta es una de las muchas opciones que el mercado nos ofrece amablemente para llevar a cabo nuestro cometido… Aunque, para ser honestos, y teniendo en cuenta la relación precio-utilidad, realmente quizá queramos quedarnos con los -ya caros- aparatos blancos y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *