Netflix añade su contenido offline en la app de Windows 10

windows10_netflix-960x623

Desde hoy podremos ver un amplio catálogo de contenidos sin conexión a Internet en nuestros PC.

 

Cuando te contamos que Netflix añadiría un modo sin conexión, la vida nos sonrió para mejor, ya que no siempre tenemos Internet en nuestros dispositivos, por lo que nunca está de más tener esta opción habilitada. Ahora todo lo anterior se traslada a la aplicación para Windows 10, gracias a una actualización que estará disponible desde hoy para todos los usuarios del sistema operativo de Microsoft.

Desde ahora podrás descargar dichos contenidos para verlos sin conexión, siempre y cuando tengan el icono que te mostramos en la fotografía de abajo. De esta manera, tendrás acceso a varias producciones, como Stranger Things, Star Trek y Breaking Bad, apunta hoy The Verge.

netflix-windows-10-660x595

Si bien se maneja la información de que Windows 10 recibirá esta actualización por medio de Windows Store, aún no se sabe si Xbox One tendrá la misma característica disponible hoy, o en algún momento dentro de los próximos días.

Según indica hoy Windows Central, la lista completa de títulos disponibles está en el menú ubicado en la esquina superior izquierda de la aplicación, en el apartado “disponible para descarga”. De igual manera, podrás ver todo lo que bajaste en la sección “mis descargas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *